[Solar-general] miren esto

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Dic 30 22:33:39 CET 2004

un amigo  me pregunto sobre un problema con linux, le tire una y me
vengo a enterad de algo lean

> Muchisimas gracias Enzo.
> Vere que Linux tiene. Solo que debo averiguar como se sabe eso
> Crei era el XANDROS pero ya no lo tienen y no asaben que linux tiene ahora (Fravega
> Ademas, cuando intente poner un comando en la linea de comandos me pide un super
> usuario y una clave y en Fravega dice que
> no la dan por seguridad de que no destrocen el sistema operativo.
> Asi que es como está,   este amigo mio atado de pies y manos.
> Creo que le instalere WINDOWS XP y a otra cosa.
> Ademas la compro para sus hijos de 9 y 6 años.

SI señores  la maquinas las dan sin el passwd de root que talco,
aunque se pueda joder y lo sabemos...como es la cosa?

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)

Murphismo del dia
*   Regla de Sutin:
De todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las más
inútiles son las más divertidas