Re[2]: [Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWARE FUERA LIBRE?

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Dic 30 22:27:01 CET 2004

Bue pa seguirla

Primero y OT nunca considere a pag 12 algo 100% zurdo es mas...pero bue

Segundo si me rodean con estrellitas letras A con un circulo, otras
estrellitas, o lo que sea,a MI no me importa.
Pero señor redactor vaya pensando en cambiar al al diseñador grafico.
Dado que la funcion primordial de un periodista es informar objetivamente
y no tomar ningun partido y/o hacer propaganda de algun tipo pseudosubliminal,
dado que si alguien se calienta verdaderamente, se consigue un ave
negra y lo picotea, por desvirtuar la nota, tener que retractarse en
publico es muy feo y a la larga sale mas caro.
Y no digo un Juan Perez digo un IBM un Novel e anche otros que se
pueden sentir ofendidos, dado que estan apostando fuerte a esto.

En la proxima quiero a Bill vestido del tio Sam.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)
Murphismo del dia