[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 30 18:12:43 CET 2004

y capaz que tiene razon :)

el software libre sirve a muchas causas juntas

puede ser reivindicado por revolucionarios
y por empresarios

por motivos diferentes

a mi en particular que le sirva o no a determinado empresario me tiene casi
sin cuidado, ahora, que sea capaz de construir un mundo mejor me apasiona.
dsa en unsa.edu.ar