[Solar-general] cambiar de SO

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Mie Dic 29 13:17:57 CET 2004

El Mié 29 Dic 2004 08:36, Rafael Bidegain escribió:
..

> y cuantos son esos mails que te permiten afirmar semejante cosa?
> (que hay disputa entre los usuarios de debian por este tema)

No hay disputa "ENTRE los usuarios de debian" (trata de no modificar
las cosas, por favor!!).
Hay diferencias entre la forma de hacer las cosas de debian y de
ututo-e, no dentro del proyecto debian. Supongo que las habra, pero
eso no es mi problema.
En forma personal aproximadamente 40 o 50 mails.
Entre los que resalto, estan los de Mako Hill que consultaba sobre los
firmwares que estan disponibles al momento de la compilacion del
kernel si se incluian o no en ututo-e.

> hay informacion publica al respecto?

En los archivos de las listas de Hipatia, Lugfi, Lugar, que son los
que recuerdo puedes ver algunos mail publicos.
La mayoria de las veces es solo diferencias de opiniones.
Salvo en el caso de la lista de Hipatia, donde el mismo Richard
Stallman dijo que no considera libre a ni a redhat, suse, gentoo o
debian.
Esto es unos dias posterior a su visita a Argentina, como para que
tengas una idea temporal donde buscar en los archivos.
Realmente en lo personal tengo una posicion publica con respecto a
Debian que ya es conocida, pero jamas fueron con la intencion de
hacer criticas no constructivas.
Cuando busque un SO que representara mi posicion filosofica, mis
valores morales y no me creara dilemas morales, no lo encontre y crei
que era una buena idea crear uno.
Si luego tuvo 40mil descargas en 8 meses, es porque evidentemente
habia un "vacio" que necesitaba llenarse y UTUTO-e fue la respuesta.

Saludos y feliz 2005 Rafael y a toda la lista!!

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
- ---------------------------------------------------
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
			Daniel Viglietti