[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Lun Dic 27 22:15:38 CET 2004

On Mon, 2004-12-27 at 16:24, Matias Sliafertas wrote:
>=20
>=20
> Realmente no pienso que sea jodido, sino que es muy triste que algunos
> piensen eso.........

pues en realidad no se trata demasiado de si es triste o no, sino de
como se contruyen las "verdades".
la ignorancia es la fuerza, dec=EDa orwell.

y lamentablemente as=ED es...

"miente, miente miente, que algo quedar=E1"dec=EDa  el lamentablemente
c=E9lebre Goebbels..

as=ED funciona el poder,  se miente  con total convencimiento hasta que se
siembra la ignorancia de forma tal que llega un punto en que pocos saben
los datos de lo que realmente es.

la ignorancia en materia inform=E1tica / software / tecnolog=EDas y dem=E1s=
 es
una de las piezas claves del control de informaci=F3n en estos tiempos.=20

por suerte, el libro del que trata ese art=EDculo de p=E1gina 12 no cae en
ese error, porque tiene un muy buen trabajo atr=E1s, y una buena selecci=F3=
de textos, traducciones y sirve para echar luz sobre algunos d eestos
temas. Dem=E1s est=E1 decir que recomiendo comprarlo, aunque m=E1s no sea p=
ara
apoyar a los que se mandaro la quijotada de hacerlo.=20

Besos