[Solar-general] cambiar de SO

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Dic 27 04:07:20 CET 2004

Rafael Bidegain wrote:

> no pretendo corregirte, pero te muestro como algunos paquetes no se
> compilan para el i386.
>
> rafael en nestor:~$ apt-cache search kernel-image-2.4
> kernel-image-2.4-386 - Linux kernel image for version 2.4 on 386

Pero.... el primer resultado no es para 386? O no entiendo que estan discutiendo.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)