[Solar-general] DOMINGO: LUGAR Y HORARIO DE ENCUENTRO

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Jue Dic 23 17:07:59 CET 2004

Es tan buena tu descripción que me dan ganas de ir, pero los domingos no
puedo por un programa de radio que hago desde hace 3 años.
Estoy seguro que lo pasarán muy bien.
VSebriano