[Solar-general] cambiar de SO

José Massón jose.masson en gmail.com
Jue Dic 23 05:54:25 CET 2004

Diego:

Lo que dije no fue en desmedro de Debian, si asi se entendio, pido
disculpas. De hecho Debian me encanta.... yo antes era un ferviente
usuario de Red Hat y Mandrake....y desde que instale Debian no lo
saque mas...  hoy convive en mi PC junto a UTUTO-e.

Pero mas alla de esto a lo que iba es a que en U-e cada paquete de
soft se compila para cada procesador, no solo el kernel, y segun tengo
entendido en Debian los paquetes se compila para un procesador
generico (i386). Si no es asi corrijanme....

Saludos a todos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com