[Solar-general] cambiar de SO

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Dic 22 02:51:13 CET 2004

On Tue, 21 Dec 2004 16:32:04 -0300, José Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:
> Hernan,
>
> No creo que Marco tenga un Debian mal configurado....

algun problema tiene, la unica vez que intente instalar ututo-e demoro
mas de 6 horas y me canse.

Esa maquina ahora tiene un kernel 2.6.8.1-3 y gnome 2.8.1 y funciona muy bien.
la instalacion detecto todo mi hardware y se instalo en menos de 1 hora.

merito de la gente de Ubuntu

no soy usuario de ubunto, solo bootee con ubunto para contestar tu
mail y mandarte la version del kernel y la de gnome.
saludos

/*Rafael*/

--
/* Rafael Bidegain