[Solar-general] DEV: MONO+C#

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Dom Dic 19 06:13:12 CET 2004

Hay bastantes cosas interesantes para ver :
 * F-Spot - Un catalogador de imagenes
 * Tomboy - Uno de mis preferidos, stick notes con hypertexto ...
 * mCatalog - Un catalogador de libros y peliculas que usa Amazon y
que va muy bien
 * Beagle - Un "te indexo todo y busco lo que quieras"
 * iFolder - una de las joyitas de Novell

bieh, eso es lo que he probado, no se si te referias a esto, o si hay
alguien desarrollando en argentina con Mono ... de ser esto ultimo yo
estoy trabajando en algunas cositas (principalmente por trabajo con
ASP.NET) y con C# y GTK# para un proyecto que iniciamos en el 2005 con
un amigo ...

saludos!