[Solar-general] OT - portatil abajo en U$S 800 con gnu/linux

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Sab Dic 18 19:21:22 CET 2004

Y si el XP Home es legal, se puede devolver y que te devuelvan la
plata de la licencia?
Digo, por la famosa cláusula esa del EULA. Acá en Argentina alguien
reclamó alguna vez?