[Solar-general] una pregunta y una propuesta... JAWS y recopi de casos slibre

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Jue Dic 16 22:27:13 CET 2004

angelica escribió:

>Si se genera algún espacio dondo entre todos podamos ir sumando vínculos a
>experiencias o noticias, sería muy útil. Habría que ordenarlo por
>categorías: en nacional e internacional, administración pública, empresas,
>ONGs, establecimientos educativos, proyectos....en fin.....hay que pensarlo.
>Pero sería muy importante contar con esa recopilación y cada tanto publicar
>en nuestras revistas o boletines, sugiriendo la visita. E inclusive incluir
>el vínculo en nuestras presentaciones.
>
>se puede pensar en eso?

A mi siempre me interesó la idea de reunir todos los "casos de éxito" en
un solo lugar y tenerlos de referencia, algo así como la campaña
"Conozca los hechos..." pero de nuestro lado.  ;-)

Me apunto a la idea. Lo que no sé es técnicamente como implementar ese
espacio.

Saludos. Eduardo.