Re: [Solar-general] Medio OT: Navidad en el jardín

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Dic 16 15:08:54 CET 2004

que verso el tema de python y SL , se te cae la baba viejo.
Felicitaciones para tu hijo y toda la flia, creo que para estas fiestas no
deberia haber off toopic
un fuerte abrazo
mi nene esta con www.linux10.com.ar cualquier nota o aporte bienvenido (
tiene 20 añitos)
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, December 15, 2004 10:51 PM
Subject: [Solar-general] Medio OT: Navidad en el jardín

Hoy mi nene de 2 años hizo de Papá Noel en el jardín.
Aca están las fotos:
http://www.genesdigitales.com/Navidad2004/index.html
Parece OT, pero no lo es, el software usado para hacer el albúm es
100% GPL :) (y hecho en Python!). Aunque no posteo esto por el SL,
sino de padre contento :)

Explorer</a>