[Solar-general] Proyecto de SL en el Congreso

José Massón jose.masson en gmail.com
Mar Dic 14 17:29:27 CET 2004

Hola Vlad:

Muchas gracias por la información que pasas. Me voy a tomar el trabajo
de imprimirme todo y leerlo con cuidado.

Es verdad lo que decís..... es nuestra tarea imponer este tema como debate.

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com