[Solar-general] CABASE haciendo lobby por privatizacion delNIC.AR?

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Dic 13 17:18:44 CET 2004

Muy buen mensaje, Daniel, ubicando el tema puntual en un marco más amplio. Y
me quedo con este final, que  me hizo acordar a Leibnitz, cuando hablaba del
"mejor de los mundos posibles":

> No existe el mundo perfecto, no existe nada perfecto, el mundo debe
> ser imperfecto porque es una necesidad para su mejora.

No sé si esto será "Verdad" en el sentido absoluto del término (con el cual
para nada quiero meterme), pero al menos es un pensamiento dinámico que te
mueve a hacer mientras tratas de comprender.
Saludos
Diana