OT Re[2]: [Solar-general] CABASE haciendo lobby por privatizacion del NIC.AR?

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Dic 11 14:47:17 CET 2004

bueno para ampliar este ot, y ver que vivimos en una comunidad que no se
deja frenar por los absurdos aca les mando data sobre el tema:

un completo album documentando la implementacion del rf sobre palomas
http://www.blug.linux.no/rfc1149/vegard_bilder/index.html

y por aca algo mas moderno, estos muchachos de israel dicen que la
trasmicion via paloma es mas rapida qeu el adsl, usan memory cards ;-)
http://www.notes.co.il/benbasat/5240.asp