[Solar-general] Fw: [Sl-hispano-coord] Hispalinux Denuncia a la Seguridad Social Españo la

marceloherrera en arnet.com.ar marceloherrera en arnet.com.ar
Sab Dic 11 00:51:01 CET 2004

Todo es factible, creo que hay mucho para hacer a fin de apoyar al SL desde una perspectiva jurídica, ojalá pronto aparezca alguna contribución al tema a fin de contrarrestar el famoso libro de Carranza..
Saludos
Marcelo J.Herrera