[Solar-general] Fw: [Sl-hispano-coord] Hispalinux Denuncia a la Seguridad Social Españo la

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 10 22:52:09 CET 2004

On Fri, 10 Dec 2004 15:23:30 -0300, Martin Gaido [eMultiSoft.com] wrote
> Diego:
>
> Interesante este articulo. Mi pregunta? No se puede iniciar este
> tipo de acciones legales contra las entidades que usan no solo software
> propietario sino también ilegal para implementar la ley en el Estado
> Argentino? Obviamente argumentando todo lo que sabemos, seguridad,
> libertad, etc. etc... Es factible eso en Argentina?

es algo factible y que debieramos hacer
debieramos tener un estudio de abogados haciendolo y viviendo de las costas
que consigna con esas acciones, al igual que hace la BSA con microsoft

dsa en unsa.edu.ar