[Solar-general] PC Argentina con Linux

Gonzalo taskette en yahoo.com
Dom Dic 5 07:32:03 CET 2004

> haaa 'al estilo' catolico nó..., claro debes
> y al estilo Calvinista?
> y al estilo Luterano?
> y al estilo del Pastor Gimenez?
>
> o vos tenes algo especial contra los Católicos??

no tengo nada especial contra nadie (salvo los que
utilizaron la fe religiosa para realizar sus
propositos egoistas y raciales). Dige catolicos porque
es el unico que conozco.
Jamas fue ni sera mi intencion ofender a nadie.
Si asi fue pido disculpas publicamente.

Saludos
Gonzalo

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call