[Solar-general] hola

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Vie Dic 3 20:30:23 CET 2004

Marcelo Prizmic escribió:
>Trabajo en educación pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
y en
>la Dirección en la que trabajo un soft para gestionar la matrícula de
>alumnos de los profesorados. No tenemos presupuesto para escribirlo de

>nuevo y yo pienso que hay que pasarlo a la web y ponerlo a disposición
de
>la comunidad así que voy a empezar a pasarlo de a poco mientras la
vieja
>versión sigue operativa.

Si tu programa esta hecho en Clipper como muchos otros del ministerio
de Educacion, una buena opcion es migrar a [x]Harbour el cual corre
tanto en Win, Linux, BSD, MacOS X en 32 y en 64 bits y se puede acceder

en forma directa a bases SQL: MySQL, PostgreSQL, etc. y tambien
generar HTML y XML.
Todo lo que te nombro es software libre y tenes acceso a los fuentes
(no como Java) y de paso aprovechan lo que ya esta hecho.
saludos
Alejandro