[Solar-general] PC Argentina con Linux

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Dic 2 20:10:46 CET 2004

 --- Juan Pablo Herrera
<juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar> escribió:

> Linux le ponen",

> de la gente, tiene
> >

> Me explican cual es el problema que me perdi. Que
> pasa con  los plugins
> de java, flash y por que no real, quicktime?.
>
> Slds.
> JP

en UTUTO-e , NO trae los plugins de JAVA, ni FLASH ya
que son plugins de Sotware PRIVATIVO, y no cumple con
las 4 libertades de GNU. por ende, UTUTO-e no
utilizara soft que no sea LIBRE..!! ;)

y no es un problema el no tenerlos, el problema es que
haya mucha paginas en internet basado en software
privativo ...

salu2

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)