[Solar-general] La atencion que se le presta

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Dic 1 20:58:26 CET 2004

Estimado Horacio,

NON CALENTARUM LARGO VIVIRUM.....

nunca faltan en ningun lado :=P

--
ttyl l8rz,
 l0biz0n

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com