[Solar-general] Invitaci ón Asamblea Ordinaria Sábado

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 1 13:59:30 CET 2004

No se a que hora terminará pero si podes inscribirte directamente el
sabado y ademas si queres podes pagar la cuota anual que es de 10 pesos.
No hay drama podes venir un rato y cuanto te tengas que ir, te vas...

--
josx <josx en interorganic.com.ar>