[Solar-general] Un par de noticias importantes.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Dic 1 02:55:48 CET 2004

El 11/30/2004 10:15 PM, Rafael Bidegain escribió:
[snip]

> en lugar de una carta me gusta mas un banner con un "Aguante Patrick"

Realmente, algo hay que poner, el tipo es un prócer. Hasta el mail de
Enrique no me había enterado de que estaba tan mal, y la verdad, parece
bastante rara la enfermedad, alguien sabe algo de qué es lo que tiene??

Abrazos!!

--
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

      ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!