[Solar-general] Re: [hipatia] [GSL]Nuevos Logros de la GSL

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Mar Ago 31 22:18:13 CEST 2004

El mar, 31-08-2004 a las 22:41, Martin Olivera escribió:
> Felicitaciones, Domingo y conciudadanos!
>
> Copio tu mensaje a la lista general de Solar (Software Libre Argentina)

Ante todo mis felicitaciones, espero puedan seguir adelante.

Quisiera hacerte una pregunta, espero disculpes mi torpeza, pero....
¿Tienes permiso para remover el pie de página que indica que el CMS que
usas es PHP-Nuke?

Un abrazo, espero no tomen a mal mi pregunta.