[Solar-general] Re.:Video Stallman... dominio Digital

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Ago 29 14:03:42 CEST 2004

Espero que usando SL.

Abrazos

--
(No firmado en forma digital debido a que
 fue enviado mediante un cliente webmail)

Tel: (+54) 11-4207-7688/1701
icq: 8368437

Estudien mucho para dominar la tecnica
que permite dominar la naturaleza. CHE