[Solar-general] becas de microsort

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Ago 28 01:11:43 CEST 2004

Hace unos dias mande el link a esta lista, es para los que van a
ciertas U. que tienen convenio. Me imagino que con la U.N.Salta no :)
Se que tienen UCEN y UNS (Sur, Bahia Blanca). Para quienes no van a
esas universidades, ah, tambien la UTN, directamente alla en MS podes
hacer el curso, es sobre .Net. Pero busca en la lista, lo mande un
lunes porque me entere x La Nacion Informatica