[Solar-general] Microsoft multado en Gran Breta ña

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 23:11:37 CEST 2004

Diego Saravia, ha escrito:

> agrego, yo sigo sin comprar zapatos, vos ya pusiste la denuncia???

Creia que aquí en Solar podíamos comenzar el camino para hacerlo: para eso he
postedo la noticia.
No tengo idea de como se hace tales cosas, no pertenezco a una organización
de consumidores.
Pero sigo pensando que es mejor idea que no comprar zapatos! :-)
--
Gustavo