[Solar-general] OT: Informática y discapacidad

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Ago 25 16:48:54 CEST 2004

mario, holas!
solo reafirmar que como siempre es un placer y un honor contarte cerca y
disfrutar de tus comentarios
abrazos
vlad
ya organizaremos algo para tener la excusa de tomar unos buenos vinos ;-)

Diana Venturini dijo: