[Solar-general] Informática y discapacidad

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mie Ago 25 01:16:04 CEST 2004

Hola: te entiendo... pero no me lo banco, porque ¿Quien hizo el contrato
con las telefónicas que les permitió "embolsar" sumas millonarias? No se
especificó, que como en un país civilizado TODOS los habitantes gozamos
de los mismos derechos? Y que entonces debieron preveer que Argentina no
se termina ni en Buenos Aires, ni un poquito mas allá (Cordoba y Sur de
Santa Fe) aunque reunan el 50% de la población. Porque el resto -
nosotros - también existe; paga y sostiene el país con sus impuestos,
con su sangre y con su hambre!
Saludos. Mario