[Solar-general] Discapacidad en Argentina

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 24 20:09:59 CEST 2004

El mar, 24-08-2004 a las 13:10, Sebastian Bassi escribió:

> Ojala se resuelva algo, pero tengan en cuenta que quien organizó este
> encuentro es el mismo estado al que hubo que obligarlo por via
> judicial a poner una rampa en tribunales.

no solo lo organizó el Estado,  también co-organizó el consejo de
profesional de ciencias informáticas de la ciudad de Buenos Aires, que
sabemos cláramente qué tendencia tienen en relación al software y la
matriculación obligatoria y otros temas parecidos.

Según me dijo gente del CPCI van a armar un foro de trabajo sobre el
tema discapacidad y que van a seguir promoviendo esto.