[Solar-general] libre accesibilidad para tod@s

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Ago 24 17:32:44 CEST 2004

a mi me gustaria aprovechar e incluir esta tematica en la pàta ddhh de solar
me parece importantisimo que solar tenga una pata de derechos humanos y
esta podria ser la primer cosa a plantearse, laburar para que se respete
el libre acceso para todas y todos, que no deja de ser un derecho basico

que les parece?
perdon el linkl no lo vim, estoy con pesima coneccion

vlad

Martín Olivera dijo: