[Solar-general] Informática y discapacidad

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 24 16:25:55 CEST 2004

El mar, 24-08-2004 a las 10:36, Diana Venturini escribió:
> Felicitaciones Beatriz!! Me encantaría poder ayudar en el tema, pero de
> programación no sé nada de nada...

gracias, pero aclaro algo: en esto me metí de comedida, no porque
entienda algo.. pero quiero que nos metamos.. y yo tampoco programo ni
soy técnica (si me vieran frente a la consola se reirían todos de mi!!!
- y harían bien porque yo misma me rio -)

>  Sólo puedo transmitirte mi entusiasmo y
> apoyo de corazón para la pelea que estás dando.

en realidad esta no es una pelea que yo este dando. Es solo que fui ayer
a esa jornada y conversé con gente que me comentó estas cosas, y la
verdad, es un tema necesario y es una pelea que deberíamos estar dando
todos.

> Y los que se enojan...que
> revienten...o que se busquen otro negocio e inviertan en proyectos de
> investigación de SL, no?

ni dudar!! :)
Besos