[Solar-general] Fwd: [Lugfi] [semi ot] anécdota

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Ago 23 19:37:35 CEST 2004

<seguimos en el Cambalache>

Tenemos todo trucho
Total no pasa nada...
Ya se sabe que aca en Argentina la ley es para que la cumplan los giles...

Dale que va, ... el que no afana es un gil.

</seguimos en el Cambalache>
(si no cambiemos esto, no tenemos futuro!)

Es muy lamentable este tipo de cosas.
No se supone que la educacion deberia ademas de contenidos, transmitir valores?
( o mejor dicho: primero transmitir valores, despues contenidos)

saludos,
Pablo