Re: [Solar-general] Fwd: [Lugfi] [semi ot] anécdota

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Ago 23 18:19:40 CEST 2004

No sé si había que responder o no, pero hay un IDE similar (creo que no
es compatible) que se llama Gambas y usa un intérprete de Basic, así que
es muy parecido. Creo que está en gambas.sf.net

Con respecto a lo del profesor... es una mentalidad que tendremos que
tratar de cambiar (por lo menos en los futuros educadores)

Abrazos!!