[Solar-general] FNSL: Mi propuesta "politica" para SOLAR

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Ago 22 00:20:19 CEST 2004

El dia Sat, 21 Aug 2004 17:22:07 -0300
Pablo Barrera Franco <pablo en barrerafranco.com.ar> escribio:

> Saludos:
>
> Estuve todos estos dias leyendo lo que satoru escribio sobre el tema de
> que SOLar no ha cumplido sus objetivos.Creo que Satoru esta
> equivocado,porque no lo he visto presentar propuestas solidas que
> contrasten la situacion "capada" de solar.

HOLA:

Mientras estoy leyendo todos los mail y sacando los conceptos mas importante, solo me interrumpo para responder esto:
En que momento dije yo que Solar no había cumplido sus objetivos?
Pablo, te tomaste la molestia de leerlo?

Te lo digo así, fácil y simple para que lo entiendas:
Felicito a esta gestión, lo que ha logrado es mucho. Pero así y todo hay muchas cosas que afinar. Ahí apunto yo.

Y no me hagas calentar poniendo palabras en mi boca (teclado).
Y si queres continuala en privado, FRUSTRADO!!

Un abrazo a los demás y perdón por el lapsus

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916