[Solar-general] LUG ->GLUG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 19:24:42 CEST 2004

> Es una parte
> más de las tantas organizaciones que estén trabajando en pro del SL.
> ahora no me vengan con que esto es una ataque. los que me conocen
> saben que lo digo de buena leche.

no me parece un ataque  y estoy de acuerdo con vos en lo que vos dices en esta frase.

> lo que aporto es para que lo tomen en cuenta. ¿no pedían criticas
> constructivas? bueno, esta es una.

cual es la critica?

> A todo lo que venga manejado desde Bs As, en las otras provincias se
> lo ve con desconfianza. Ahora van a decir "Solar esta conformada por
> gente de todo el país" Si, pero tiene olor a capital federal. ¿se
> entiende?, eso es una de las cosas que hay que cambiar, y es
> trabajando junto a los lugs como decís abajo y no tratando de
> reemplazarlos o decir que son obsoletos como se pueden lograr.

solar nunca dijo que los lugs son obsoletos
yo dije que estan perimidos
no soy de capital federal, por otra parte

seria bueno que digas porque tiene olor a capital federal, para ver como se puede mejorar
eso
dsa en unsa.edu.ar