[Solar-general] LUG ->GLUG

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 20 17:43:00 CEST 2004

El Viernes 20 Agosto 2004 13:00, gerardobdiaz en arnet.com.ar escribió:

> [...]
>
> Unirse --por asociarse-- es optativo. Si usás software libre, sos parte de
> SOLAR. Quizás aún no escuchamos hablar uno del otro, eso es todo. Yo estuve
> años cegado así, y así hubiera seguido si no hubiera sido por SOLAR!!

> Nada que ver, esa forma de pensar *suma* gente, nos permite encontrarnos.
> Mi hermana lee SOLAR, y no sabe ni prender la computadora, se la tiene que
> prender mi sobrino

> Claro que no. Tu orga puede tener 3 personas, si usan SL, ya son parte de
> SOLAR ;-) aunque no lo sepan, y aunque no sean socios. No es tan difícil de

Gerardo, no me cambies la charla con absurdos.
Si queres telo pongo mas binario.

Ser parte de la comunidad de software libre de la República Argentina, no
significa que tengas que estar en Software Libre Argentina Asociación Civil.
Ni asociado ni leyendo la lista ni leyendo la pagina.
Existes el Software libre en Argentina fuera de Software Libre Argentina
Asociación Civil, y en su gran mayoría están en los LUGS.
Por eso salto y saltare cada vez que alguien diga que los lugs son obsoletos o
que no son representativos. Han hecho y hacen mas en las provincias fuera de
Buenos Aires que lo que a hecho Software Libre Argentina Asociación Civil.

Espero que se entienda mejor.
Saludos.-

- --
- --