[Solar-general] LUG ->GLUG

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ago 19 23:33:36 CEST 2004

On Wed, 18 Aug 2004 22:33:29 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> por mi parte los lugs estan ok, pero su tarea ya esta perimida

Pareces porteño con esos diagnosticos!!! :)
Hay lugares del interior que todavia el LUG no se formó. Es mas, solo
pocos saben que es Linux y con conceptos muy lejos de la realidad.

Pequeña anécdota: En la municipalidad de Pinamar dan cursos de
computacion gratis. Todo Windows y Word el 1er modulo. Me ofrecí con
mi esposa a dar uno equivalente de Linux (gratis, solo pedimos el
viatico que es menos que de lo que le pagan a los que van ahora) y nos
contestaron: ESO ES COSA DE PROGRAMADORES, ES MUY AVANZADO, NO VAMOS A
DAR ESO.