[Solar-general] NO ESTAN OBLIGADOS A CONTESTAR

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Jue Ago 19 14:35:49 CEST 2004

Cómo andan?

Hablando en términos generales, noto una GRAVE falta en la lista:

No todos "LEEN A CONCIENCIA" lo que escriben los demás.

Entiendo que es una lista con mucho movimiento y seguramente no todos
tengan el tiempo de leer todos los mails y los links a los que muchos de
ellos hacen alusión... Pero les recuerdo que

NO ESTAN OBLIGADOS A CONTESTAR

Personalmente me molesta sobremanera, cuando preguntan lo que está dicho
en el mail anterior... no hablo de un "historial" de hace 5 meses, hablo
de días y hasta quizas horas! de diferencia entre un mail y el otro.

Ni hablar de las respuestas que se desprenden por las ramas y que
claramente se nota que esa respuesta no surge luego de sentarse y
analizar lo que estan diciendo, sino que todo lo contrario, se lee "al
paso" y se contesta.

Realmente espero que entre todos podamos cambiar esto (no creo estar
loco y ser el único que lo nota) y hacer cada día más productiva la
lista de Todos y Todas en Solar!

Chau y suerte

--
Gonzalo Martinez