[Solar-general] lug, glug, xlug, bsdlug, blug, pup, tup, dud, urss, ccp, etc

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Mie Ago 18 20:43:58 CEST 2004

Pablo, me parece que no entendiste a lo que apunto...

Considero más importante hacer cosas concretas, SEGURO, sin embargo hay
que llamar las cosas por su nombre. No se trata de PECAR como dijiste,
pero personalmente me parece que es lo MINIMO que se puede hacer como
reconocimiento al desarrollo GNU.

Yo no te digo decile al kernel Linux, GNU, para nada, simplemente llamar
las cosas por su nombre. El sistema operativo es GNU el cual es más que
un movimiento puramente técnico.
Asi como vos estás en completa libertad de decirle "Bife de Churrasco" a
GNU, yo tengo la misma libertad en darte a conocer mi opinion y
justificarla.

Hay muchos LUGs que les importa un carajo la "filosofía" (mismo a Linus
Torvalds).
Con esto no quiero decir que no hay que listar otros grupos.
Simplemente opine que la fuente de GLUGs de gnu es una buena
alternativa, la cual prefiero antes de la de Linux.org.ar (aunque es una
opinion personal)

Sería bueno que ya que vas a ir al congreso, grabes todo asi despues lo
subís en audio para todos lo que no puedan ir. O si se te complica eso,
hacer un resumen, etc.

Te lo agradecería mucho ya que a "esta juventud" le interesa.
Suerte

Pablo Barrera Franco dijo: