[Solar-general] Actualizar el listado de LUGs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 18 19:45:45 CEST 2004

yo estoy de acuerdo con la vision de richard, pero no veo porque no vamos a
listar a los que no compartan esta vision, en todo caso podemos listarlos por
separado, pero no me parece bueno ignorar a los lugs.

ademas en la pagina listamos a todo tipo de organizaciones vinculadas al soft
libre: lugs, glugs, fundaciones, gobiernos, universidades, etc, etc, etc

On Wed, 18 Aug 2004 14:27:21 -0300, Fernando Toledo wrote

dsa en unsa.edu.ar