[Solar-general] jornada en el telecentro...

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 18 02:38:04 CEST 2004

On Tue, 17 Aug 2004 13:49:02 -0300
"angelica" <ang en ciudad.com.ar> wrote:

> hola a todos...
> estamos organizando unas jornadas para el 18 y 19 de spetiembre en el
> telecentro lujan del buen viaje.
> el 17 de 18 a 22, lo dedicaremos a temás técnicos y el 18, será más bien
> educativo (ya estoy con Roman y con Adrian, (SOLAR/GLEDUCAR)
> No quiero complicar a la lista con detalles.
> Les pido por favor que me digan con quien seguimos el tema sobre el área
> técnica de SOLAR. De CAFELUG, que espero nos acompañen como lo hicieron
> hasta ahora, voy a comunicarme con Daniel Coletti.  FUNDACION VIALIBRE,
> [...]

Estimada Angelica:

Si las maquinas son mas de un 486 con 32 o 64 mb y 2 gb en disco puede usarse perfectamente.

Quedo a tu entera disposicion como asi la gente que forma UTUTO-e para lo que necesites.
Si quieres visitanos en el sitio que es donde todos los del grupo estamos identificados por sus tareas y responsabilidades frente al proyecto y donde volcamos todas las experiencia y tareas que llevamos a cabo como proyecto.

Daniel Olivera -Mate.Cosido
CoAutor de UTUTO-e

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE