[Solar-general] foro social

angelica ang en ciudad.com.ar
Lun Ago 16 04:53:38 CEST 2004

Tal vez los pueda ayudar Verónica Lencinas, de Córdoba.
lencinas en ffyh.unc.edu.ar
Ella estuvo en el Telecentro Lujan del Buen Viaje y su tema fue justamente
el de bibliotecas y software libre.
La pongo en copia en este mensaje. Conoce los dos softwares que mencionan
aqui.
cariños
angelica abdallah
----- Original Message -----
From: "Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, August 14, 2004 7:09 PM
Subject: Re: [Solar-general] foro social

Para administracion de bibliotecas esta el Koha (http://www.koha.org )
que, segun creo, es con el que esta trabajando la gente del SIU. A mi
me parece excelente, pero toco absolutamente de oido en esto.
Saludos,
Enrique

disculpen las molestias , necesito datos claros para poder opinar sobre este
software

ver
saludos bubu