[Solar-general] convenio MS-Ministerio deEducaci ón

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 12 17:29:40 CEST 2004

On Thu, 12 Aug 2004 10:06:45 -0300, Diana Venturini wrote

si solo lo pidieran .....

Esto que ponen es una tampa, seguro le dicen al ministerio, si puede ser, pero
no le vamos a cobrar, no podemos incluir esas licencias en el convenio porque
nos matan los reselleras que venden pcs con windows incluidos (asi las
maquiinas nuevas que compren deban ser comparadas con windows). Como hacen en
muchos casos, dejan una linea... cosa que el proximo gerente de MS y elproximo
gobierno tengan tema para seguir negociando.

es como cuando hacen una pelicula pensando en que van a hacer la segunda parte.

dsa en unsa.edu.ar