[Solar-general] convenio MS-Ministerio de Educación

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Ago 12 01:36:42 CEST 2004

El mié, 11-08-2004 a las 18:31, Patricio Lorente escribió:

> Probablemente tenga que releer el texto del convenio, pero si me mandás
> este planteo explicado "como a un niño de 4 años",seguro que me ahorrás
> la exégesis jurídica que a mí no me va demasiado bien!!

en este caso te estarías refiriendo al convenio suscripto con la
provincia de Buenos Aires, así que no se si es igual que el de la
Nación, Pero suelen ser todos iguales. En tal caso, los artículos 4 y 6
del de la nación (cláusula de confidencialidad y no divulgación
pública), más el artículo 3 sobre "extinción del acuerdo" señala que
aunque el acuerdo fuera rescindido por alguna  de las partes, los
artículos 4 y 6 (y otros más) que guardan la confidencialidad
"permanecerán en vigor" aún después de la extinción anticipada del
acuerdo.

Esto viola directamente el decreto 1172 / 03 de transparencia y libre
acceso a la información pública.

acá el documento completo del decreto
http://www.jgm.gov.ar/Paginas/RefInstitFortalDemo/DECRETO1172-03.doc

ver particularmente el anexo VII.

Eso te puede servir para ampliar el expediente.
En provincia de buenos Aires se firmó el acuerdo en marzo o abril, creo
que fue antes que en la nación (pero no tengo fecha confirmada), sólo la
palabra del vocero de prensa de Microsoft que dijo que estuvo presente
en la firma del acuerdo.

Besos y suerte!!

Bea