[Solar-general] juan perez cumple, solar no?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ago 11 16:46:04 CEST 2004

On Wed, 11 Aug 2004 10:25:58 -0300, Fernando Toledo
<ftoledo at docksud.com.ar> wrote:
> negro  .. te explico:
> tu cometario de  "en SOLAR no vi nada todavia. "
> al igual que el de seba "no me molesto que no me hayan
> dado mucha pelota"
> deberia traducirlos en "estuve sin internet desde hace 20 dias y no pude hacer
> un sorete"

No me entendiste. Lo dije porque entiendo que mi proyecto por su
naturaleza tan especifica nunca va a tener la visibilidad de Ututo-E
que apunta a todo publico. No fue para remarcar inactividad de nadie.
De eso no me puedo quejar.