[Solar-general] criticas a solar

asnramos en unsa.edu.ar asnramos en unsa.edu.ar
Mar Ago 10 06:48:30 CEST 2004

Browse the web by email! mailto:www en web2mail.com
adding the web page you want as the subject line
e.g. get CNN headlines with the subject: cnn.com

Pablo De Napoli escribio :

>(obviamente: aunque formo parte de la comision directiva de Solar, las
>opiniones
>expresadas arriba son mias, es como yo veo a Solar y a los que
>trabajamos alli.No
>representa necesariamente la opinion institucional de Solar)

Coincido totalmente con tu opinion,
tratemos de concentrarnos en el trabajo comunitario de SOLAR,
nada mas.

Atte.
Ariel Ramos