[Solar-general] oportunidades, glamour y otras yerbas benignas

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 9 23:56:14 CEST 2004

On Mon, 09 Aug 2004 14:40:33 -0300, Pablo Barrera Franco
<pbarrera at fedora-ar.com.ar> wrote:
> El termino ventajas personales, es muy poco aplicable a los miembros de
> SOLar, lo digo en conocimiento, ya que no he visto ninguna induccion
> hacia el glamour en esta gente.Las ventajas personales podrian ser
> justificadas en tipos como quien les habla o bien bassi, q es mas

Ventajas personales?
<ironia>
 Si, le estoy sacando un monton de ventaja a SOLAR, me estoy llenando
de guita y de fama desde que me uni a esta lista.
No he parado de recaudar. Cada $ que puse, tanto al principio como en
concepto de cuota me volvio en cientos de $ que uso para mis fines
poco claros.
</ironia>
La verdad que no entiendo la mitad de tus mensajes, pero por lo
general tampoco me preocupa eso, salvo cuando me nombras :)