[Solar-general] Verdaderas oportunidades.

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Ago 9 03:14:08 CEST 2004

El sáb, 07-08-2004 a las 14:04, Patricio Lorente escribió:

> Martín ¿podés aclarar un poco más esto?
>
>                                Paricio

Ciertamente, a mi me gustaría también entender mejor este párrafo.
Sobre todo porque el "hacer" desde Solar muy raramente trae ventajas
personales inmediatas, sino más bien críticas (a veces constructivas, a
veces no tanto... ) y compromisos cada vez mayores, que a su vez nos
hacen mas blanco de las críticas... y así.

La única oportunidad que veo siempre, es la de trabajar cada vez más.
Quien se suma?

Verox.